Servicios

A la medida de cada Cliente

DMC Solutions

Se da a la tarea de organizar cada servicio de acuerdo a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por tal razón, nos esmeramos en estudiar y analizar cada solicitud y acomodarnos acorde a cada presupuesto

Outsourcing




Outsourcing

Externalice las actividades no estratégicas de su empresa para que pueda concentrar sus esfuerzos en las actividades claves de su negocio. Esta opción minimiza los gastos financieros del flujo de caja, y permita que como proveedor nos encarguemos de gestionar el personal que realizara las actividades subcontratadas.

A través de la aplicación del outsourcing transferimos actividades, funciones o procesos a empresas especializadas que puedan hacerlos mejor que nosotros y a un menor costo, logrando así una mayor eficiencia y eficacia.

Algunos ejemplos comunes de outsourcing se dan cuando empresas transfieren a otras actividades tales como limpieza y mantenimiento, búsqueda y selección de personal, seguridad, almacén, publicidad, auditoría, mensajería, etc.


Cableado Estructurado




Cableado Estructurado

Le ofrecemos soluciones y productos para el cableado de su empresa, con el fin de ofrecerle una conectividad de todos tus equipos activos, de diferentes o igual tecnología, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga: telefonía, datos, seguridad, etc, es decir, todo lo referente a la cableada voz-dato para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad, le proporcionamos infraestructuras inalámbricas, fibra óptica y cobre que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.”


Instalacion de cámaras de seguridad CCTV




Instalacion de cámaras de seguridad CCTV

Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, no somos distribuidores de cámaras. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalación de cámaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR..

Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)


Servicio de Leasing




Servicio de Leasing

Optimice sus activos circulantes y mejore el control de sus costos. Enfocando el capital de su empresa en las inversiones necesarias en el momento oportuno. Permitiendo analizar la inversión de los activos.

El servicio de Leasing es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a un arrendatario, a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado, al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato.

En efecto, vencido el término del contrato, el arrendatario tiene la facultad de adquirir el bien a un precio determinado, que se denomina «residual», pues su cálculo viene dado por la diferencia entre el precio originario pagado por el arrendador (más los intereses y gastos) y las cantidades abonadas por el arrendatario al arrendador. Si el arrendatario no ejerce la opción de adquirir el bien, deberá devolverlo al arrendador, salvo que el contrato se prorrogue.


Consultoría en Aplicaciones y Analistas




Consultoría en Aplicaciones y Analistas

Los servicios de soporte a las aplicaciones pueden ser el complemento para sus empleados, el poder gestionar y contar con personal enfocado en el desempeño y la productividad de las aplicaciones.

El poder contar con personal especializado en las diferentes áreas como por ejemplo redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones personalizadas de su compañía.


Soporte Técnico en Sitio




Soporte Técnico en Sitio

Poder contar con asistencia técnica en el momento que se necesite. Resolver de mejor manera las dudas o problemas presentes.

El soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. Algunas cosas no son soportadas a través de una llamada telefónica; los problemas de software básico pueden ser resueltos por teléfono, mientras que los problemas de hardware son por lo general tratados en persona.


Servicio de Telecomunicaciones




Servicio de Telecomunicaciones

Una de las áreas más importante en la tecnología y que une todos los departamentos de una empresa es el área de infraestructura y telecomunicaciones. Siendo este uno de los pilares del departamento de T.I., es importante valorar tanto los recursos invertidos en esta área como todo el cableado estructurado. Contar con personal calificado para la creación y administración de la red corporativa es un valor agregado que se le da a la empresa.

Pudiendo así garantizar la continuidad de los servicios entrelazados en el campo de TI.

Por tal razón es para nosotros fundamental brindar un servicio de redes y telecomunicaciones con personal altamente calificado, que busque sobre todo el bienestar y un equilibrio óptimos para los servicios de las empresas.


Mantenimiento de Computadoras




Mantenimiento de Computadoras

Confiablidad, los equipos operan en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento.

  • Mayor duración de los equipos e instalaciones.
  • Uniformidad en la carga de trabajo para el personal del mantenimiento debido a una programación de actividades.
  • Menor costo de reparaciones.

El mantenimiento de computadoras es aquella que debemos realizar cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas.

El periodo de mantenimiento depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de operación, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general (si es un equipo nuevo o muy usado), y el resultado obtenido en el último mantenimiento.

Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hardware y software de un equipo de cómputo.

Se fija un calendario periódico en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, y el tiempo que se a dedicar en ellas.


Soluciones Tecnológicas




Soluciones Tecnológicas

Sistemas de mejora Productiva
Simplificación de manejo de inventarios
Detalle de ventas y análisis de datos de una manera confiable y precisa Herramientas de Gestión de Distribución

Contamos con un departamento de desarrollo de software, el cual ha creado aplicaciones con diferentes funcionalidades. Actualmente contamos con un software enfocado en el área de ventas y control de inventarios.
Esperamos poder contar a futuro con las herramientas o softwares personalizados para las necesidades de nuestros clientes.